martes, 9 de septiembre de 2014

Comenzamos!!

Comenzamos!!

Hola chicas! Al final después de darle muchas vueltas, me he decidido, ayer hablando con mis chicas de la #infertilpandy me convencí del todo.
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema, ya que me encanta escribir, pero siempre me ha dado vergüenza, de echo cuando acabo un cuaderno, lo tiro a la basura, y además no sabía muy bien de que escribir...pero lo dicho, ayer, hablando del tema de los gimnasios, me di cuenta de la cantidad de dudas que tenemos sobre hacer ejercicio durante los tratamientos de fertilidad, durante el embarazo y en el postparto, y me dije, a ver Peke, tu has pasado por esos tratamiento, has estado embarazada y ahora eres madre, y encima llevas años siendo profesional del sector....así qué después de pasarme toda la noche escribiendo mentalmente (la entrada que pensé era más chula y mejor redactada, pero es que dormida soy una escritora de 10¡!), me he decidido.
Aún no se muy bien lo que saldrá de aquí, viniendo de mi cualquier cosa, me encantaría que me ayudarais proponiéndo temas sobre el fitness y nuestra situación que os guste, aunque también utilizare el blog, para contaros cosas de mi día a día, que como ya os imagináis transcurre entre estar 8 horas al día en un gimnasio dando clase, y cuidar a una bichillo que me tiene loca!!

Un beso enorme y espero que os guste!!😘

Pd: dicen que las cartas de amor se empiezan sin saber que escribir y se terminan sin saber que se ha puesto, pues yo os aviso, cuando yo escribo me pasa lo mismo, así que no penséis que estoy loca o que vosotras os habéis vueltos majaras....😉