jueves, 6 de noviembre de 2014

Todo comienza de nuevo...voy a Sonreír!!

Hola mis niñas!!

Siento haber tardado tanto en escribir, pero de verdad que no he tenido mucho tiempo, al salir del
hospital salí con las pilas cargadas, tenía muchas ganas de cambiar cosas, y sobre todo de cerrar el famoso circulo, de empezar una nueva vida...
Antes de nada, deciros que la prueba fue muy bien y con un diagnóstico estupendo, ya que no ha quedado ni rastro de placenta y mi ùtero esta completamente limpio, la razón de porque esa placenta tan rara, pues creen que se debe a que mi útero por la parte de arriba esta un poco caido, pero tampoco lo saben fijo, seguirán estudiando (toda yo soy rara...). 
También quiero daros las gracias por tantos comentarios de apoyo que me habéis dado, por haber estado conmigo en el quirófano, casi no cabíamos...lo he dicho muchas veces, pero no me canso, Chicas sois GRANDES!!
Bueno como os decía, estas semanas que he estado de baja, me he dedicado a limpiar y ordenar cosas en casa, y a replantearme algunas partes de mi vida que no me gustaban..poco a poco voy cambiando esas cosas, que aunque me están costando, la verdad es que me siento muy orgullosa cuando lo consigo.
En el trabajo las cosas, la verdad, no están tan bien como me gustaría, pero ya no le voy a dar mas vueltas, he abierto los ojos, o más bien me los han abierto, no puedo confundir compañeros con amistad, y es que en cuanto no te necesitan o ya no les convienes, te dan la patada...pues no pasa nada, peor para ellos, porque yo valgo mucho y quien no me quiera tener a su lado se lo pierde ( y eso que tengo a mis dos abuelas).
Esto que acabo de escribir es uno de los cambios más grandes que he tenido, he decidido disfrutar de lo que tengo, dejar de preocuparme de lo que los demás piensen de mi, o de preocuparme de no molestar para que nadie se enfade conmigo, me he dado cuenta de que no le puedo caer bien a todo el mundo, y que no pasa nada, que las personas vienen y se van a ir de mi vida constantemente, y no debo hacer un drama por ello.

He decidido que voy a sonreírle a la vida, a sonreír por todo lo bueno que tengo, no voy a seguir perdiendo el tiempo en cosas que no me traen nada mas que problemas, mi esfuerzo y mis energías serán solo para las cosas y personas que me quieren y que merecen la pena. Tengo muchos motivos para sonreír y desde hoy mismo me levantare y acostare con una sonrisa.
Y otro propósito que espero cumplir, es dedicarme a este blog, me gusta escribir, y me gusta la idea inicial con el que lo abrí, y la verdad es que lo he abandonado, os pido perdón, pero ya no valen mas excusas, a partir de YA!! me pongo con todo esto.

Un besazo mis niñas @mipekemilagro