Hasta siempre mis bichitos!
Hoy cuando papa y yo hemos ido a la consulta de ecografías a veros, nos han dado la noticia que tanto miedo teníamos; vuestros corazones han dejado de latir, nunca me había sentido así, con ese vacío, esa impotencia y ese dolor...como no me pude dar cuenta?
Puede que sí que supiésemos lo que iba a pasar, pero que nos negábamos a creerlo, si erais nuestro pequeño milagro; sí habíais aguantado hasta ahora, por que no lo ibais a hacer ahora, una vez más?
Tal vez me auto engañaba; me agarraba a lo inquieto y movido que estuviste chiquitín en la última ecografia y en lo grande y ya bebe precioso que eres tu mi bicho...
Nunca os he cogido; ni os he visto la carita; y me faltó llegar a sentiros, pero sólo con escuchar vuestros latidos, con ver esas sombras en las ecos...ya os quería y os quiero con todo mi corazón; se que mucha gente no lo entenderá, puede que yo tampoco, porque lo que siento es algo tan raro; me duele...
Intento y quiero pensar que os habéis ido para ayudar a vuestr@ hermanit@, que tal vez la naturaleza es sabía...esto es lo que repito y me repito constantemente, como sí fuese un mantra; pero en realidad yo os quiero aquí conmigo a los tres, estoy triste, enfadada...no se.
De todas formas; gracias por dejarme ser vuestra mama, por haberme echo sentir especial por llevaros dentro, siempre me sentiré orgullosa de haberos llevado conmigo, gracias por lo feliz que hicisteis a papa el día que os escuchamos, gracias por haber aguantado la ultima ecografia para decirnos adiós.
GRACIAS mis pequeños, nunca os olvidaremos.