miércoles, 10 de septiembre de 2014

OPERACIÓN #infertilbuenorra

Hola chicas!
Aquí va mi nueva locura...es la tercera vez que lo escribo porque no se lo que hago que cuando voy a publicar se me borra...espero que esta vez sea la vencida.
 Con la llegada de septiembre todo son buenos propósitos, buenas intenciones, y todas sabemos que la famosa operación bikini se convirtió en "después del verano me pongo en serio..." Pues el caso es que yo os propongo que hagamos nuestra propia operación #infertilsiperobuenorra (esto se lo he leído a una amiga de la #infertilpandy y me encanto)
Yo el viernes voy a ir a la farmacia a pesarme y a medirme, y colgare una foto con las medidas, os propongo que vosotras hagáis lo mismo y pongáis las medidas si queréis sí no con decir lo que bajáis o reducís vale. Esto lo hice con mis alumnas y la verdad es que funciono muy bien, ya sea porque en el fondo somos un poco competitivas y porque nos da vergüenza picar pensando en el día q colguemos los resultados semanales...
Os voy a dar los consejos que me dieron a mi y que me funcionaron
1-  No contéis que estáis en operación cuidaros, porque la gente es muy pesada y no os dejarán de preguntar como vais, y menos a vuestra suegra, porque sino cada vez que vayáis a comer a su casa tendréis fabada con chorizo y de repente se convertirá en una repostera semanal!! (La mía me traía churros todos los domingos...)
2- Porque pesarme un viernes? Sí lo normal es pesarse un lunes, que es cuando se empiezan las cosas, pero yo se que los fines de semana se nos va un pokito la mano y así tenemos 5dias para portarnos bien...esto más que un consejo es una pequeña trampa, lo se.
3- No importa lo que diga la báscula, quiero decir, que cuando hacemos más ejercicio hay veces que pesáremos más, en lo que nos tenemos que fiar es en esos vaqueros que pa meternos en ellos nos tenemos que tumbar en la cama, cogeros unos y tomarlos de referencia...
Bueno después de todo este rollo, os animáis?? Espero que sí!!

Para la próxima entrada os estoy preparando unas sesiones de Polates con Fit-ball y natación para adelgazar que espero que os guste.

Un besazo preciosas!!😘

4 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!! Me apunto de cabez a este reto! Así no pecare porque sabré que no estoy sola en la operación #infertilperobuenorra. Gracias!!!!! Me pesare y mediré...aissss que sustoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Eres la mejor! Estoy deseando ver esa entrada! !!

    ResponderEliminar