viernes, 12 de septiembre de 2014

PREPARADAS? LISTAS? YA!!

Hola chicas!!

Comenzamos con la operación #infertilbuenorra!! Yo fui ayer a pesarme, me hice las fotos y me medio..aquí está todo;

En la farmacia a la que yo voy, la báscula te pone muchos más datos que sólo el peso, te pone cuanta masa de agua ahí, yo creo que es muy importante, ya que en mi caso, después del embarazo estoy teniendo mucha retención de líquidos!!, según la báscula a día de hoy me sobra como mínimo un kilo y medio de agua... De grasa alguno más jajajjaja!!



También os digo que me deis sí podéis las medidas de la cintura y la cadera, porque así a demás de ver como evolucionamos, también podemos hallar el IMC y el ICC, que toman en cuenta más valores además del peso, que como ya os comente, puede ser igual en dos personas y una estar más delgada que la otra.

Bueno, espero vuestros comentarios con las medidas y los pesos!!

Yo ahora os pondré dos entradas más, una con una rutina facilita, porque es l primera de fitball y otra con unas sesiones de natación para bajar un poquito de peso.

Chicas!! PREPARADAS? LISTAS? YA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario