martes, 7 de octubre de 2014

Primer cumple de mi bichito

Hola chicas!

Hoy os pongo una carta que le escribí a mi bichito el día 30 de septiembre que fue su primer cumpleaños. Quiero que sepáis que no fue un camino fácil, que hubo complicaciones hasta él final.pero de verdad mis niñas, todo merece la penal por que nuestro sueño nos esta esperando, SE, que lo vamos a conseguir!!

Hola mi bichito!!


Ya hace un año, un año que viniste a nuestra vida...un año maravilloso, en el que nos has cambiado la vida por completo mi bichito...

Contigo he aprendido lo que es el amor a primera vista, ahora mismo, cierro los ojos, y me encuentro dentro del paritorio, cuando la ginecóloga nos dice que en el próximo empujón ya sales, que papa me ayude a incorporarme para verte...y ahí saliste, fueron sólo unos segundos los que tardaste en llorar, pero a mi se me hicieron eternos, el ver que te cogía la pediatra y te llevaba lejos de mi...recuerdo que me gire hacia donde te llevaban, suplicando que todo estuviese bien, y de repente, te escuchamos, que sonido tan hermoso, la cara de papa se relajó, y a continuación, te pusieron sobre mi, que felicidad, que cosa tan preciosa, con los ojos completamente abiertos, queriendo verlo todo desde el minuto uno de tu vida, como ahora, nunca voy a olvidar tu carita, si cierro ahora los ojos puedo ver tu mirada de una manera tan clara, en ese momento supe lo que era la felicidad completa, el amor más puro, por fin lo habíamos conseguido, por fin tu mi pequeño milagro habías llegado y todos los miedos y tristezas que tenía se esfumaron, ya no había nada ni nadie más que tu papa, tu y yo...
Después la cosa se complicó un poco conmigo, y te pusieron en brazos de tu papi, que pequeñita me parecías, el te agarró protegiendo a su pequeña, y durante dos largas horas te calmó el hambre, fue el latido que escuchaste para calmarte, es cierto, que para mi fue doloroso que nos separaran, me daba igual lo que me tuvieran que hacer, yo sólo quería ir con vosotros, con mi familia, quería estar contigo, sentirte y ver que de verdad nuestro sueño se había cumplido, pero una vez más en nuestra historia la cosa se tubo que complicar un poco, pero a pesar de todo ello, me encanta la idea de los lazos que desde ese momento estableciste con papa, a el se le cae la baba al recordar esas dos horas.

Bichito, mi pequeño gran milagro, gracias por haber luchado como lo hiciste, gracias por quedarte con nosotros, gracias por no rendirte, gracias por las sonrisas que nos dedicas al despertarte, gracias por tus trastadas que tanto nos hacen reír, gracias por hacer el León y el gatito, gracias por comerle los pies a papa,gracias por tus bebes, gracias por ser tan feliz, tan risueña, tan especial, gracias gracias por habernos echo las personas más felices del mundo.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que carta tan bonita. Describe de una manera tan gráfica el amor hacia tu peque y hacia tu marido que consigues que otras mujeres que como yo todavía no lo han logrado, proyecten y se acerquen imaginariamente a ese momento tan especial. Solamente puedo darte las gracias, felicitaros por este primer año y todos los que os quedan de dicha y felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor!! Ojalá pronto célebre contigo el día q me digas q ya estas esperando a tu peque!! Ojalá sea pronto y ese día te escribiré un post sólo para ti y tu bichito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! tú si que eres un amor...no me digas esas cosas que me emociono...un besito guapa.

      Eliminar